Apps para decorar tu Noche de Brujas y Día de Muertos

Este 31 de octubre (Día de Brujas) y el 1 y 2 de noviembre (Día de Muertos en México), usualmente nos preparamos tanto con disfraces como ofrendas, respectivamente. Pues, sumado a sitios como Pinterest o Instagram, otras aplicaciones o Startups se suman a consejos practicos y diversos para realizar actividades en familia en estos días.

Entre ellas, AZAP, catalogada como “Startup” y creada en 2013 por Lisa Milton, además de ser una empresa de diseño floral, basada en la Ciudad de México, en estas fechas da unas recomendaciones de como sacar provecho a tu presupuesto con ideas interesantes:

1. Decora calabazas con tus hijos. AZAP cuenta con un kit que contiene una calabaza con un plumón para pintar tu calabaza, así que, sin necesidad de un cuchillo, puedes personalizar tu calabaza. Práctico y sencillo.

2. Coloca la ofrenda en familia. En México es una tradición poner el altar, también conocido como ofrenda del día de muertos,1​ es un elemento fundamental en el conjunto de tradiciones mexicanas del Día de muertos.  Este tiene elementos como los 7 niveles,  flor de cempasúchil, tradicionalmente asociada con los muertos, bebida o dulces en forma de calaveritas.

Pues los muchachos de AZAP te mandan un kit de ofrenda, que contiene flores de celosia y cempasúchil, calaveras de azúcar y papel picado, para que puedas decorar con tus hijos cualquier rincón.

3. Prepara chocolate tradicional. En esta época es típico comer alimentos típicos de la época como dulces de calabaza, buñuelos, pan de muerto, tamales y chocolate o el alimento que más disfrutaban nuestros antepasados. Esta Startup te tiene listo un kit de merienda para que disfrutes o compartas con quien tú quieras esta tradición, en el que destaca un pan de muerto individual y chocolate de Oaxaca para que puedas preparar en familia ya sea en agua o leche acompañado de canela.

Ahí si me disculpan, voy a poner el pedido de este último. Todo esto lo podrán encontrar en su sitio – AQUÍ LA LIGA