Sony anuncia su SmartBand 2

CM10CbdWwAASs7n

Sony ha anunciado la nueva versión de su monitor de actividad personal SmartBand 2. Como en la versión anterior, la banda funciona como monitor de actividades así como notificador de mensajes o llamadas por vibraciones. La SmartBand funciona con dispositivos Android y iOS.

A diferencia de la versión anterior, la nueva banda no tiene un display de papel electrónico. De hecho no tiene ningún tipo de display. Sólo LEDs para indicar estados y vibraciones para notificaciones. Funciona como control remoto para la música y como despertador inteligente, ya que monitorea el sueño del usuario, puede despertarlo con vibraciones en el momento adecuado del ciclo de sueño.

El gran cambio en esta versión está en el monitor cardiaco para llevar el registro de las actividades junto con el pulso. Viene con una app llamada Lifelog que une la información de pulso con las actividades del dia, no solo ejercicio, sino tambien cuando ha tomado una foto, cuando juega algun videojuego, lee noticias en la web, etc.

Sony-SmartBand-2

El SmartBand 2 estará a la venta en Estados Unidos a partir de Septiembre y tendrá un costo de $132 dólares.