Nuevo Moto X Style y Play

Moto_X_Style_Champagne_Front_Back

Motorola anuncio la nueva generación del Moto X que ahora vendrá en dos versiones: Style y Play. La compañía anunció que los nuevos Moto X tienen “la mejor cámara del mercado” con 21 megapixeles en la parte trasera y 8 megapixeles en la cámara frontal. A diferencia del Moto G, éstos no son sumergibles en agua pero si tienen un recubrimiento que los protege del agua.

El Style tiene un procesador Snapdragon hexa core a 1.8Ghz y vendrá en versiones desde los 16GB hasta los 64GB de espacio de almacenamiento, con ranura microSD expandible a 128GB. El display es de 5.7 pulgadas con una resolución Quad HD, capaz de reproducir videos en 4K ya que la nueva cámara puede grabar video en esta resolución hasta 30 cuadros por segundo.

Moto_X_Play_White_Front_Back

En cuanto al Moto X Play, se trata de una versión mejorada del Motorola X 2014. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p pero con una enorme batería de 3630mAh.

No se anunciaron precios de ambos dispositivos pero Motorola dice que estaran $200 a $300 dólares por debajo de productos simlares de Apple y Samsung. El Moto X Play estará disponible en agosto de este año y el Moto X Style en septiembre.