Motorola anuncia nuevo Moto G ahora resistente al agua

 

motorola-moto-g-3rd-generation-2015-press-10Motorola anuncio el nuevo Moto G, la tercera generación de este popular teléfono de bajo costo. En un evento de prensa en Nueva Delhi, la compañía anunció que el nuevo Moto G será del mismo tamaño que el anterior, 5 pulgadas, con un display con resolución de 720p, pero esta vez el procesador sera un Snapdragon 410 a 1.4Ghz.

En cuanto a las cámaras, la trasera pasará de 8 megapixeles del modelo anterior a 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles. Tendrá 2Gb de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento y estará corriendo el nuevo sistema operativo Android Lollipop 5.1. Lo interesante es que ahora le han agregado la certificación IPX7, lo cual significa que puede ser sumergido hasta 3 pies de agua por 30 minutos. El nuevo Moto G tendrá conectividad con 4G, ranura microSD, flash de dos tonos y un abateria 20% mas grande que el modelo anterior.

Los precios son de  $3,699 pesos mexicanos para la versión de 8GB y $4,249 pesos mexicanos para la de 16GB. Ya está disponible en México y lo puedes ordenar y personalizar desde el sitio de Motomaker de Motorola.