Imagenes del interior del nuevo iPhone 6s

iphone-6s-4

En 9to5Mac han publicado algunas fotografías de lo que parece ser el interior del iPhone 6s y muestran un cambio en el diseño de chips, 16Gb de memoria interna y NFC actualizado.

nfc-chip

El nuevo chip NFC esta marcado como 66VP2, que es una actualización sobre el chip anterior integrado desde el 2014 para la funcionalidad de Apple Pay, pero el chip era un modelo del 2012.

9to56sboard

Una sección de la tarjeta madre del dispositivo que antes tenia 10 chips ahora solo tiene 3, lo cual causará un ahorro de energía al tener menos componentes. Tambien el modulo del procesador y la memoria estan reducidos, asi que se espera menos demanda de energía de estos componentes también.

Se rumora que el nuevo iPhone 6s incluirá el nuevo mecanismo Touch Force que se encuentra en el Apple Watch y la nueva Macbook y un nuevo chip Qualcomm LTE que tendrá el doble de velocidad de transferencia de datos. En cuanto a tamaño, se conservará el mismo tamaño y proporción del modelo actual 6 así que será compatible con todos los protectores y accesorios.

9to5mac_6s8

Fuente: 9to5mac